Opinion Francisco E

Francisco E.

Es mi dentista de siempre. Hace 13 años me operó de implantes y arregló mi boca, quedé contento y volví. Tuve un flemón en marzo 2020, durante el confinamiento, la doctora me atendió de urgencia y en mayo pudimos empezar a planificar el tratamiento quirúrgico…

Leer opinión
Opinion Johan

Johan S.

Sentía dolor intenso en la articulación temporomandibular derecha, no podía cerrar el ojo derecho y estaba en tratamiento de ortodoncia. En otras clínicas no supieron darme solución y en la clínica de la Dra. Susana Fuster me citaron de urgencia al día siguiente, desde entonces…

Leer opinión
Opinion David F

David F.

Acudí a la clínica aconsejado por mi hermana. Me inquietaba la posición de mis dientes y quería ortodoncia invisible. Sanearon mi boca previamente, arreglándome algunas caries y limpieza de boca. Me he sentido como en casa, y me encanta mi sonrisa. Todo en su sitio,…

Leer opinión
Opinion Carles A

Carles A.

Necesitaba arreglar la posición de los dientes, y mis padres me trajeron a la clínica de la Dra. Susana Fuster. El tratamiento que me ha realizado ha sido ortodoncia con brackets. Me he sentido bien en todo momento, antes tenía los dientes muy mal y…

Leer opinión
Opinion Ana Ll

Ana Ll.B.

Toda mi vida he estado buscando una solución a mi problema, y hasta ahora siempre me decían que era imposible. Una amiga de mi madre me sugirió que viniera a hablar con la Dra. Fuster. Desde el primer momento me he sentido fenomenal y ha…

Leer opinión
Opinion Enrique L

Enrique L.

Acudí a la Clínica Susana Fuster por comodidad, está cerca de mi casa, estaba paseando y entré. Estaba desanimado después de haber visitado otras clínicas. Al terminar la visita me sentí encantado con el trato y la solución que la doctora me aconsejaba.

Leer opinión
Opinion Amalia CM

Amalia C.M.

Las carillas han quedado perfectas y cambian mucho mi sonrisa, el blanqueamiento dental también lo he notado muchísimo. Ahora me veo mejor que antes, que tenía una funda que dejaba un hueco algo antiestético. Me he sentido muy bien atendida durante todo el tratamiento y…

Leer opinión
Opinion Lara F

Lara F

Ya conocía la Clínica dental y  me llamaban la atención los tratamientos estéticos que realizan. Llevaba un tiempo notando pérdida de firmeza en la piel y los surcos nasogenianos muy marcados, la doctora me aconsejó un tratamiento basado en inductores de colágeno para mejorar la…

Leer opinión
Opinion R Ivars

Rebeca I.

Acudo a la clínica de la Dra. Susana Fuster desde hace más de diez años.Me trató la malposición de los dientes con ortodoncia ya que los tenía separados, posteriormente colocación de implante dental y finalmente tratamiento estético. Estoy satisfecha ya que he obtenido un resultado…

Leer opinión
Opinion Angel

Ángel C.

Había acudido a un dentista que me realizó una prótesis y no me funcionó, «tiré el dinero». Acudí a la clínica de la Dra. Susana Fuster simplemente a realizarme una limpieza de boca, tengo un seguro contratado y podía tener descuentos en los tratamientos. Desde…

Leer opinión