Mi Experiencia
Hace 8 años sanearon mi boca y la doctora me puso implantes. El trato personal es muy bueno y el tratamiento tiene un resultado muy satisfactorio. Incluso el ánimo me ha mejorado después del tratamiento, ahora sonrío más.
Mi Experiencia
Hace 8 años sanearon mi boca y la doctora me puso implantes. El trato personal es muy bueno y el tratamiento tiene un resultado muy satisfactorio. Incluso el ánimo me ha mejorado después del tratamiento, ahora sonrío más.
Conocí la Clínica Dental de la Doctora Susana Fuster por internet, revisé sus casos y las opiniones que tenía y decidí visitarla. Me ha cambiado la vida, estoy de maravilla. Ahora me paso el día enseñando los dientes, todos los problemas que tenía antes ya no los tengo y estoy muy contento.
Es mi dentista de siempre. Hace 13 años me operó de implantes y arregló mi boca, quedé contento y volví.
Tuve un flemón en marzo 2020, durante el confinamiento, la doctora me atendió de urgencia y en mayo pudimos empezar a planificar el tratamiento quirúrgico de implantes que necesitaba.
Acudí a la Clínica Susana Fuster por comodidad, está cerca de mi casa, estaba paseando y entré. Estaba desanimado después de haber visitado otras clínicas. Al terminar la visita me sentí encantado con el trato y la solución que la doctora me aconsejaba.
Acudo a la clínica de la Dra. Susana Fuster desde hace más de diez años.Me trató la malposición de los dientes con ortodoncia ya que los tenía separados, posteriormente colocación de implante dental y finalmente tratamiento estético. Estoy satisfecha ya que he obtenido un resultado que nadie nota, pero yo sí. Mi aspecto ha mejorado notablemente, justo lo que yo quería.
Durante el tratamiento me he sentido cómoda gracias al trato familiar que se respira en la clínica y a la confianza que deposito en la doctora.
Había acudido a un dentista que me realizó una prótesis y no me funcionó, «tiré el dinero». Acudí a la clínica de la Dra. Susana Fuster simplemente a realizarme una limpieza de boca, tengo un seguro contratado y podía tener descuentos en los tratamientos. Desde ese momento me sentí muy bien, y aunque vivo a 25 km de la clínica, no dudé en quedarme. La doctora saneó mi boca y me operó poniendo dos implantes en la mandíbula para sujetar mi prótesis, y puedo comer un buen trozo de carne sin que se me caigan los dientes. En la parte de arriba renovó mi prótesis y ahora se me ajusta perfectamente.
Desde que me puso los implantes estoy encantado, todo ha sido de 10. Me explicó perfectamente el tratamiento antes de empezar y ahora puedo comer bien, que es lo que siempre había querido, y lo principal es que todo el equipo me trata genial, son simpáticos y amables.
Soy paciente de la doctora desde el hace 19 años. Me ha realizado tratamiento de estética e implantes con muy buenos resultado. Me hace sentir cómodo y el trato es amistoso.
Somos pacientes de la doctora desde hace 18 años, yo y toda mi familia. Me puso implantes y arregló toda la boca Estoy muy contento con el trato recibido y el resultado de los tratamientos funcionalmente y estéticamente. Perdí el miedo a la aguja y me siento seguro y tranquilo. Aconsejo la clínica para cualquier tratamiento.