Conoce la historia de
José Enrique A.
Soy paciente de la doctora desde el hace 19 años. Me ha realizado tratamiento de estética e implantes con muy buenos resultado. Me hace sentir cómodo y el trato es amistoso.
Soy paciente de la doctora desde el hace 19 años. Me ha realizado tratamiento de estética e implantes con muy buenos resultado. Me hace sentir cómodo y el trato es amistoso.
Conocí la Clínica Dental de la Doctora Susana Fuster por internet, revisé sus casos y las opiniones que tenía y decidí visitarla. Me ha cambiado la vida, estoy de maravilla. Ahora me paso el día enseñando los dientes, todos los problemas que tenía antes ya no los tengo y estoy muy contento.
Es mi dentista de siempre. Hace 13 años me operó de implantes y arregló mi boca, quedé contento y volví.
Tuve un flemón en marzo 2020, durante el confinamiento, la doctora me atendió de urgencia y en mayo pudimos empezar a planificar el tratamiento quirúrgico de implantes que necesitaba.
Toda mi vida he estado buscando una solución a mi problema, y hasta ahora siempre me decían que era imposible. Una amiga de mi madre me sugirió que viniera a hablar con la Dra. Fuster. Desde el primer momento me he sentido fenomenal y ha conseguido realizar el cambio radical que yo quería. Ni más ni menos, ahora puedo sonreir!!
Acudí a la Clínica Susana Fuster por comodidad, está cerca de mi casa, estaba paseando y entré. Estaba desanimado después de haber visitado otras clínicas. Al terminar la visita me sentí encantado con el trato y la solución que la doctora me aconsejaba.
Las carillas han quedado perfectas y cambian mucho mi sonrisa, el blanqueamiento dental también lo he notado muchísimo. Ahora me veo mejor que antes, que tenía una funda que dejaba un hueco algo antiestético. Me he sentido muy bien atendida durante todo el tratamiento y el resultado…encantada.
Ya conocía la Clínica dental y me llamaban la atención los tratamientos estéticos que realizan. Llevaba un tiempo notando pérdida de firmeza en la piel y los surcos nasogenianos muy marcados, la doctora me aconsejó un tratamiento basado en inductores de colágeno para mejorar la firmeza y relleno de hialurónico en los surcos nasogenianos. Como siempre he tenido labios finos también decidí aumentar un poco su volumen de forma natural. Estoy encantada con los resultados, con el trato recibido y con la Clínica en general. Mi piel ha mejorado respetando la naturalidad. Seguiría los consejos de la Doctora Susana Fuster sin dudarlo.
Acudo a la clínica de la Dra. Susana Fuster desde hace más de diez años.Me trató la malposición de los dientes con ortodoncia ya que los tenía separados, posteriormente colocación de implante dental y finalmente tratamiento estético. Estoy satisfecha ya que he obtenido un resultado que nadie nota, pero yo sí. Mi aspecto ha mejorado notablemente, justo lo que yo quería.
Durante el tratamiento me he sentido cómoda gracias al trato familiar que se respira en la clínica y a la confianza que deposito en la doctora.
Había acudido a un dentista que me realizó una prótesis y no me funcionó, «tiré el dinero». Acudí a la clínica de la Dra. Susana Fuster simplemente a realizarme una limpieza de boca, tengo un seguro contratado y podía tener descuentos en los tratamientos. Desde ese momento me sentí muy bien, y aunque vivo a 25 km de la clínica, no dudé en quedarme. La doctora saneó mi boca y me operó poniendo dos implantes en la mandíbula para sujetar mi prótesis, y puedo comer un buen trozo de carne sin que se me caigan los dientes. En la parte de arriba renovó mi prótesis y ahora se me ajusta perfectamente.
En la clínica Dra. Susana Fuster, trabajamos la endodoncia exclusiva de la mano de doctoras especializadas, Dra.Samvitto y Dra. Ferrandis, que aplican la última tecnología y los últimos avances en esta técnica, garantizando el éxito de la terapia de conductos. Gracias a estas técnicas ser realiza el tratamiento minimizando el tiempo para el paciente y las molestias.
Estudio de la dinámica, dimensión vertical y requerimientos estéticos de la paciente mediante registros y articulador semi-ajustable. Confección de una prótesis adaptada perfectamente a sus mucosas y ofreciendo estabilidad oclusal en movimiento y reposo. Sujeción mediante ganchos preformados situados en posterior y recubrimiento de zonas mucosas gingivales y palatinas.
Tratamiento realizado por la doctora Susana Fuster: Prótesis parcial removible de resina maxilar superior.
Hace 8 años sanearon mi boca y la doctora me puso implantes. El trato personal es muy bueno y el tratamiento tiene un resultado muy satisfactorio. Incluso el ánimo me ha mejorado después del tratamiento, ahora sonrío más.
Tenía algunos dientes de leche que hacían mi sonrisa irregular. Me realizó un tratamiento de carillas de porcelana inmediatas FIRSTFIT. La doctora resolvió todas mis dudas antes de empezar el tratamiento. En todo momento me he sentido bien aconsejada y en buenas manos, con confianza. El resultado ha sido muy satisfactorio.