Mi Experiencia

Había acudido a un dentista que me realizó una prótesis y no me funcionó, «tiré el dinero». Acudí a la clínica de la Dra. Susana Fuster simplemente a realizarme una limpieza de boca, tengo un seguro contratado y podía tener descuentos en los tratamientos. Desde ese momento me sentí muy bien, y aunque vivo a 25 km de la clínica, no dudé en quedarme. La doctora saneó mi boca y me operó poniendo dos implantes en la mandíbula para sujetar mi prótesis, y puedo comer un buen trozo de carne sin que se me caigan los dientes. En la parte de arriba renovó mi prótesis y ahora se me ajusta perfectamente.

El Tratamiento

Tratamientos realizados:

  • Detatraje y eliminación de manchas dentales
  • Extracciones dentales
  • Reconstrucciones dentales con resina compuesta estética
  • Prótesis parcial de metal maxilar superior
  • 2 implantes mandibulares con locator y sobredentadura de resina, inmediata.
Ángel buscaba confort por encima de todo, sin someterse a procedimientos largos o demasiado costosos económicamente. Respetar su oclusión, forma en que encajan sus dientes en todas las posturas y funciones, respetar los límites que nos puso y alcanzar sus deseos fueron mi premisa en todo momento. Por supuesto que hubiera podido mejorar su estética en el grupo anterior, y conseguir sonrisa «de revista», pero eso sería mi deseo, no el suyo. Él quería mejorar lo que ya tenía. En mandíbula era portador de una prótesis removible, «dentadura», que no le ajustaba a su encía y «se le salía», no podía comer ni hablar con seguridad. Coloqué dos implantes y mediante dos aditamentos locators, ajusté su propia prótesis a los dos implantes, de esa manera no hay ninguna movilidad de ahora en adelante.
En el maxilar superior, extraje los dientes no viables y reconstruí los que se iban a mantener en boca. A continuación realicé una prótesis de metal removible, bien ajustada a su encía y a sus dientes.
Un paciente excelente, que «con poco», ha conseguido tener una calidad de vida estupenda. Su sentido del humor y su colaboración han sido clave para conseguir un postoperatorio y los resultado esperados.

Deja una respuesta