Mi Experiencia

Ya conocía la Clínica dental y  me llamaban la atención los tratamientos estéticos que realizan. Llevaba un tiempo notando pérdida de firmeza en la piel y los surcos nasogenianos muy marcados, la doctora me aconsejó un tratamiento basado en inductores de colágeno para mejorar la firmeza y relleno de hialurónico en los surcos nasogenianos. Como siempre he tenido labios finos también decidí aumentar un poco su volumen de forma natural. Estoy encantada con los resultados, con el trato recibido y con la Clínica en general. Mi piel ha mejorado respetando la naturalidad. Seguiría los consejos de la Doctora Susana Fuster sin dudarlo.

El Tratamiento

Lara presentaba una piel apagada y lánguida, junto a unos dientes malposicionados y un labio sin vida. Es una paciente altamente colaboradora y perfectamente asesorable, lejos de iniciar un tratamiento invasivo, he optado por inducir su propio colágeno, inyectando mediante cánula en capa profunda de la dermis cristales de hidroxiapatita, que son capaces de crear un efecto tensor en tercio medio y tercio inferior, «estirando» progresivamente la piel y corrigiendo el descolgamiento de manera natural, gracias a la creación de colágeno y elastina natural que se irá produciendo en los meses posteriores.
Para las arrugas más profundos he infiltrado ácido hiaurónico, levantando todas las capas de la dermis hundidas.
Los labios han sido inflitrados con ácido hialurónico en perfil y bermellón, para aumentar su definición, aumentar su hidratación y por tanto mejorar su color natural. Aumento ligero de volumen siguiendo el patrón natural de la paciente.
En proceso de tratamiento de ortodoncia invisible, caso severo, los resultados están siendo inmejorables.

 

Dra. Susana Fuster

Deja una respuesta