¿Qué tengo que hacer para lucir unos dientes blancos?
En una primera visita valoración de tu caso, limpieza con ultrasonidos, toma de fotografías e impresiones para realizarte los moldes de tu boca.
En la siguiente visita ya se empieza el blanqueamiento en una sesión de impacto, solamente 40 minutos. Se aplica elagente blanqueador sobre los dientes y se activa con una luz inductora. Después, muy sencillo! te entregamos tus moldes personalizados junto con un kit de jeringas blanqueadoras según tus necesidades, debes utilizarlos todas las noches durante quince dias.
Pasada una semana, queremos volverte a ver! Controlamos la evolución y la posible necesidad de introducir algún agente más para conseguir el efecto deseado. Solamente así, haciéndolo para ti, conseguiremos el éxito.
Cuanto dura, hasta el final?
En la mayoría de los casos, habremos terminado en unas tres semanas. Pero al ser tan individual, dependerá del tipo de diente que tenga cada paciente entre otros factores.
Y ¿el precio?
Varia según clínicas y promociones. Ronda los 300€.
¿Puede lesionar mi esmalte?
Hoy día ya podemos decir que el blanqueamiento es una práctica más que habitual, y por tanto un tratamiento predecible. Lo único que puede notar tu esmalte es sensibilidad a los cambios de temperatura, pero sólo la primera semana!
¿Dónde voy?
Clínica Susana Fuster en Gandia
¿Con encías inflamadas lo puedo hacer?
Antes de empezar el blanqueamiento, en la primera visita, haremos un chequeo en profundiad del estado de tus encías y resolveremos la gingivitis antes de empezar con el blanqueamiento.
Y ¿si no funciona?
Solamente existe un caso en el que no funciona, y son los dientes “a bandas”. Son dientes que “de siempre” tienen unas bandas grises horizontales debido a la ingesta de tetraciclinas u otros medicamentos durante la infancia. En ese caso para conseguir un blanco total podemos elaborar carillas de zirconio y perfecto!