David F.

Mi ExperienciaAcudí a la clínica aconsejado por mi hermana. Me inquietaba la posición de mis dientes y quería ortodoncia invisible. Sanearon mi boca previamente, arreglándome algunas caries y limpieza de boca. Me he sentido como en casa, y me encanta mi sonrisa. Todo en su sitio, perfecto. El TratamientoDavid venía con las ideas muy claras,…

Carles A.

Mi ExperienciaNecesitaba arreglar la posición de los dientes, y mis padres me trajeron a la clínica de la Dra. Susana Fuster. El tratamiento que me ha realizado ha sido ortodoncia con brackets. Me he sentido bien en todo momento, antes tenía los dientes muy mal y ahora estan todos en su sitio. El TratamientoORTODDONCIA AUTOLIGABLE …

Enrique L.

Mi ExperienciaAcudí a la Clínica Susana Fuster por comodidad, está cerca de mi casa, estaba paseando y entré. Estaba desanimado después de haber visitado otras clínicas. Al terminar la visita me sentí encantado con el trato y la solución que la doctora me aconsejaba. Me realizó cirugía de implantes y renovación de todos los dientes. …

Lara F

Ya conocía la Clínica dental y  me llamaban la atención los tratamientos estéticos que realizan. Llevaba un tiempo notando pérdida de firmeza en la piel y los surcos nasogenianos muy marcados, la doctora me aconsejó un tratamiento basado en inductores de colágeno para mejorar la firmeza y relleno de hialurónico en los surcos nasogenianos. Como siempre he tenido labios finos también decidí aumentar un poco su volumen de forma natural. Estoy encantada con los resultados, con el trato recibido y con la Clínica en general. Mi piel ha mejorado respetando la naturalidad. Seguiría los consejos de la Doctora Susana Fuster sin dudarlo.

Rebeca I.

Acudo a la clínica de la Dra. Susana Fuster desde hace más de diez años.Me trató la malposición de los dientes con ortodoncia ya que los tenía separados, posteriormente colocación de implante dental y finalmente tratamiento estético. Estoy satisfecha ya que he obtenido un resultado que nadie nota, pero yo sí. Mi aspecto ha mejorado notablemente, justo lo que yo quería.
Durante el tratamiento me he sentido cómoda gracias al trato familiar que se respira en la clínica y a la confianza que deposito en la doctora.

Ángel C.

Había acudido a un dentista que me realizó una prótesis y no me funcionó, «tiré el dinero». Acudí a la clínica de la Dra. Susana Fuster simplemente a realizarme una limpieza de boca, tengo un seguro contratado y podía tener descuentos en los tratamientos. Desde ese momento me sentí muy bien, y aunque vivo a 25 km de la clínica, no dudé en quedarme. La doctora saneó mi boca y me operó poniendo dos implantes en la mandíbula para sujetar mi prótesis, y puedo comer un buen trozo de carne sin que se me caigan los dientes. En la parte de arriba renovó mi prótesis y ahora se me ajusta perfectamente.

Teresa M.S.

En la clínica Dra. Susana Fuster, trabajamos la endodoncia exclusiva de la mano de doctoras especializadas, Dra.Samvitto y Dra. Ferrandis, que aplican la última tecnología y los últimos avances en esta técnica, garantizando el éxito de la terapia de conductos. Gracias a estas técnicas ser realiza el tratamiento minimizando el tiempo para el paciente y las molestias.

Lilian D.

Estudio de la dinámica, dimensión vertical y requerimientos estéticos de la paciente mediante registros y articulador semi-ajustable. Confección de una prótesis adaptada perfectamente a sus mucosas y ofreciendo estabilidad oclusal en movimiento y reposo. Sujeción mediante ganchos preformados situados en posterior y recubrimiento de zonas mucosas gingivales y palatinas.

Tratamiento realizado por la doctora Susana Fuster: Prótesis parcial removible de resina maxilar superior.