Lara F

Ya conocía la Clínica dental y  me llamaban la atención los tratamientos estéticos que realizan. Llevaba un tiempo notando pérdida de firmeza en la piel y los surcos nasogenianos muy marcados, la doctora me aconsejó un tratamiento basado en inductores de colágeno para mejorar la firmeza y relleno de hialurónico en los surcos nasogenianos. Como siempre he tenido labios finos también decidí aumentar un poco su volumen de forma natural. Estoy encantada con los resultados, con el trato recibido y con la Clínica en general. Mi piel ha mejorado respetando la naturalidad. Seguiría los consejos de la Doctora Susana Fuster sin dudarlo.

Rebeca I.

Acudo a la clínica de la Dra. Susana Fuster desde hace más de diez años.Me trató la malposición de los dientes con ortodoncia ya que los tenía separados, posteriormente colocación de implante dental y finalmente tratamiento estético. Estoy satisfecha ya que he obtenido un resultado que nadie nota, pero yo sí. Mi aspecto ha mejorado notablemente, justo lo que yo quería.
Durante el tratamiento me he sentido cómoda gracias al trato familiar que se respira en la clínica y a la confianza que deposito en la doctora.

Ángel C.

Había acudido a un dentista que me realizó una prótesis y no me funcionó, «tiré el dinero». Acudí a la clínica de la Dra. Susana Fuster simplemente a realizarme una limpieza de boca, tengo un seguro contratado y podía tener descuentos en los tratamientos. Desde ese momento me sentí muy bien, y aunque vivo a 25 km de la clínica, no dudé en quedarme. La doctora saneó mi boca y me operó poniendo dos implantes en la mandíbula para sujetar mi prótesis, y puedo comer un buen trozo de carne sin que se me caigan los dientes. En la parte de arriba renovó mi prótesis y ahora se me ajusta perfectamente.