En dentalmax apostamos por ténicas de relleno y rejuvenecimiento de labios de alta calidad. Se trata de rellenar arrugas y restaurar suavemente el relleno de labios y arrugas alrededor de la boca. Se trata de un tratamiento inyectable simple y rápido, pudiendo corregir asimetrías y restaurar contornos que se debilitan con los años.
Lo realizamos, siempre, bajo anestesia local para no notar absolutamente nada y en tan solo una sesión se disfrutan los efectos.
- Suavidad inmejorable: Es la que ofrece el relleno, al hidratar las células de la piel consigue un aspecto mucho más suave y elástico de la piel de los labios.
- Revitalización: De una forma instantánea y natural la hidratación labial ofrece un rejuvenecimiento y una perfecta simetría. Conseguimos, no un labio voluptuoso como modas anteriores exigían, no, obtenemos un labio equilibrado, con un cambio sutil.
- Un resultado natural: El aumento puede ser mayor o menor según la demanda del paciente, siguiendo los canones actuales de estética, en Dentalmax sugerimos ligeros cambios que no se noten como artificiales, pero sí como más saludables.