Se trata de una técnica revolucionaria en estética, ya que permite rejuvenecer en una breve sesión, de aproximadamente 30 minutos, y sin cirugía. El método se basa en introducir en la dermis unos hilos PDO (polidoxanona), es un material reabsorvible que induce la formación de elastina y colágeno.

Aunque podemos observar un efecto inmediato, se pueden apreciar los resultados a partir del mes. Cada semana irá mejorando el resultado, pues la estimulación de las células irá formando tejido de mayor calidad y aspecto, gracias a la formación de colágeno.  Podremos repetir el proceso 18 meses después si se considera necesario, ya que es el tiempo que tarda en reabsorverse el material.

Se consigue la desaparición de las arrugas provocadas por el descolgamiento de la piel. Gracias a la tensión provocada por la nueva formación de tejido, más denso y elástico, en definitiva, más joven sin perder la naturalidad de la nuestra expresión habitual.

Es aconsejable a partir de los 30-35 años, tanto en  hombres como en mujeres, y sin límite de edad. En algunos casos combinable con inflitraciones de relleno si ha habido pérdida de volúmen. Siempre intentando restaurar el óvalo de la cara o el llamado triángulo de la juventud.

El procedimiento es breve, se trata de introducir los hilos necesarios en los zonas marcadas previamente, solamente pondremos anestesia en los puntos de entrada y salida de los hilos, el hilo se introduce en un plano subcutáneo, por lo que resulta indolora su trayectoria. Suelen utilizarse dos hilos o cuatro, según el caso.  Tras su introducción podría producirse un leve edema o hematoma, acompañado de una inflamación leve,que desaparecerá un 24-48h

 

Recomendaciones pre y post tratamientos:

Durante 2 días antes y 3 días después tomar Árnica en grageas sublinguales.

Durante 2 días antes y 3 días después aplicar Crema que combine árnica y heperidina (Arnivit)

Aplicar frio local sobre la zona tras el tratamiento y mientras dure la inflamación

En caso de requerir analgésicos o antiinflamatorios se aconsejan el paracetamol o ibuprofeno, en ningún caso ácido acetil salicílico.

Evitar saunas, no masajear la zona.

Es la técnica más efectiva para combatir el fotoenvejecimineto. Las proteínas autólogas, extraídas de la sangre del propio paciente, son capaces de estimular la división celular y neovascularización del tejido.

El proceso se basa en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente y tratarla para seprar el plasma rico en factores de crecimiento. Esta porción la inyectamos en la dermis, en contacto con los fibroblastos, estimulamos la formación de colágeno, ácido hialurónico natural y elastina.

En tres semanas observamos una piel más viva y elástica, en definitiva, más joven. Podemos realizar el tratamiento en piel joven, de manera preventiva, o en piel envejecida pautando los ciclos adecuados. Normalmente se realiza 1 sesión cada 3-4 semanas, con un número de 3 a 5 sesiones.

En Clinica Dra. Susana Fuster iniciamos los tratamientos de estética mejorando el estado de la piel que necesitamos rejuvencer o mejorar. Para ello nos ocupamos de introducir los principios activos necesarios en cada caso, en la capa de la piel adecuada, en la dermis. Mejoramos la hidratación, homogeneidad en el tono, luminosidad y firmeza. Mediante la mesoterapia, activamos los fibroblastos que tienen efecto regenrativo, ya que sintetizan el ácido hialurónico endógeno, se encuentran en una capa más profunda a la epidermis, es por ello que su activación se debe realizar en clínica.

Está indicado en casos de arrugas finas y flácidez cutánea, también formando parte de un conjunto de tratamientos estéticos en casos más complejos.

Los principios activos que utilizamos son:

  • Ácido hialurónico en casos de deshidratación
  • Dimetilaminaetanol, para estrías, compactación y flacidez.
  • Silicio orgánico, reafirmante.
  • Vitaminas A,B, C y D, como reguladores orgánicos para la prevención del envejecimiento.
  • Factores de crecimiento para tratar el fotoenvejecimiento
  • Desoxicólico-L-carnitina, cafeina, para tratar la grasa localizada

Según el tratamiento, la frecuencia media es de 1 sesión mensual, ya que la queratogénesis es un proceso biológico que dura 3-4 semanas, repetiremos el tratamiento de 3 a 5 veces. Obteniendo un resultado natural, en el que simplemente se consigue una mejora notable de la naturaleza del paciente.

 

Antes del tratamiento se desaconseja la toma de antiinflamatorios no esteroideos 72 horas antes, y está contraindicado en pacientes anticoagulados.

Durante 2 días antes y 3 días después aconsejamos a nuestros pacientes que tomen Árnica en grageas y se apliquen crema Arnivit.

En caso de tener predisposición a infecciones tipo herpes, pautaremos tratamiento con Aciclovir previamente.

En Clinica Dra. Susana Fuster, realizamos rellenos de ácido hialurónico desde hace ya 20 años. Complementando los tratamientos dentales, creando un marco con los volúmenes adecuados para conseguir una estética bucal perfecta.

El ácido hialurónico es el material por excelencia hoy en dia para el  rejuvenecimineto facial, ya que permite trabajar con amplios márgenes de seguridad. Es una sustancia totalmente biocompatible y rebasorvible.

Los efectos son inmediatos, y según de que manera se trabaje nos aportará aumento de volúmenes o solamente hidratación y luminosidad. Respetando la estética natural del paciente, sencillamente corregiremos las huellas en la piel que el tiempo ha dejado, pudiendo restablecer volúmenes en pómulos y otros puntos claves de la cara, restaurando el “triángulo de la juventud”.

A nivel localizado, permite aumentar el volúmen del labio en casos en los que se ha perdido o incluso si nunca se ha tenido. Permite introducir pocas cantidades o mayores, según las necesidades y demanda del paciente.

Arrugas profundas como surco nasogeniano o código de barras, se rellenan con ácido hialurónico, y en algunos casos combinamos la técnica con otros procesos como los hilos tensores. De la misma manera trataremos las lineas de marioneta, mentón y definición del perfil mandibular.

La gran ventaja es que los resultados no son permanentes, por lo que permite continuar envejeciendo con naturalidad e ir incrementando en las zonas que lo precisen inflitraciones en menores cantidades.

Según la movilidad que tenga la musculatura que rodea la arruga la duración del tratamiento será mayor o menor. También afecta el cuidado de la piel, no exponiéndose al sol y empleando protectores de alto factor. La correcta alimentación e hidratación serán fundamentales para la asimilación del producto y su duración en el tiempo.

 

Tratamiento a base de pigmentos naturales utilizado habitualmente para rectificar de manera natural y realista los labios. Esta técnica nos permite recuperar la forma original del perfil labial perdida con los años. También podemos dar un efecto maquillaje permanente para estar perfectas las 24 h del día.

Por qué depilarte con Láser Diodo? Que ventajas tiene?

Actualmente tanto las mujeres como los hombres, nos cuidamos más, y buscamos resultados mas efectivos, a su vez que seguros. En la Clínica Susana Fuster contamos con el mejor láser diodo del mercado, ya que los resultados que ofrecemos son visibles y efectivos en el tiempo.

 

¿Diferencia entre Laser Diodo y la Fotodepilación?

La Fotodepilación se consigue mediante la emisión de pulsos de luz de alta energía, con longitudes de onda que son absorbidas por el vello, utilizando tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso (20-60 milisegundos).

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

Otra de las ventajas con respecto a otras opciones disponibles en el mercado

 

Las ventajas del láser Diodo son muchas:

  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita, por ejemplo).
  • Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
  • El número de sesiones del láser diodo frente al IPL se reduce considerablemente.

Los labios dicen mucho de nosotros. Mejorar la forma, la textura y aumentar su volumen es una demanda frecuente en nuestra clínica. Actualmente disponemos de sustancias específicas para estos tratamientos.

La más utilizada es el Ácido Hialurónico, material que se amolda perfectamente a esta zona tan delicada y prácticamente sin efectos secundarios, obteniendo un resultado natural y armónico. Otra opción es el uso del plasma del propio paciente, obtenemos un relleno e hidratación muy naturales, a partir del tratamiento de la sangre del  paciente.

Solucionar los inconvenientes derivados de la vejez ahora está en tu mano. En la Clínica Susana Fuster , nos especializamos en prácticas de rejuvenecimiento facial, ponemos a tu disposición las técnicas más eficaces y avanzadas.

Es nuestra especialidad la combinación de técnicas mínimamente invasivas que ofrecen mejores resultados a los obtenidas con una sola técnica quirúrgicas. la regeneración de las  propias células, estimulación de colágeno y la renovación cutánea es en síntesis en lo que consisten nuestros tratamientos.

Las arrugas peribucales marcan el bigote y restan definición al borde labial debido a la potencia del músculo orbicular. Elimina las arrugas que se forman alrededor de la boca con la combinación perfecta de tratamientos.

Nos basamos en el estudio de las dimensiones de tu boca y en el tratamiento de la piel, tensando y rellenando en los puntos clave.

Combinando diferentes técnicas según el paciente, en la Clínica Dra.Susana Fuster conseguimos eliminar las arrugas que rodean la boca y la envejecen. Basadas en ácido hialurónico y en técnicas inductoras de colágeno.

La bichectomía consiste en la eliminación quirúrgica de las Bolas de Bichat, son acúmulos de grasa de la zona de la mejilla, que en ocasiones, si son muy grandes dan apariencia de una cara demasiado redonda.

El objetivo es estilizar el rostro, resaltar los pómulos y conseguir una forma de la cara más definida. La intervención se hace bajo anestesia local y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. Se realiza a través del interior de la boca, sin dejar ninguna cicatriz visible, mediante una pequeña incisión.

Posteriormente tratamos con pauta antibiótica y analgésica, el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento. En definitiva es una cirugía con resultados permanentes, rápida y con un buen postoperatorio.

¿Quieres nuestro tratamiento de Estética Facial?